ACORDEONES PLEGABLES PARA EL DÍA DE LA MADRE

$2
$2
LA CLASE DE ELE
0 ratings

Este recurso está pensado para que estudiantes de primaria y secundaria trabajen la escritura creativa y visual de forma lúdica. Este material incluye 10 plantillas de acordeones con figuras de corazones listas para colorear, imprimir, recortar y doblar. La idea es que los estudiantes elijan el acordeón plegable que más les guste y lo personalicen escribiendo 7 cosas que hacen a su madre una persona especial, para luego compartirlo con el resto de la clase. Estos acordeones son perfectos tanto para decorar la clase como para regalar a las madres el Día de la madre (en España es el primer domingo de mayo).

__________________________________________________________________

Espero que te gusten estos materiales tanto como a mí. Por favor, no te olvides de dejar tu valoración después de descargar este recurso. Tus comentarios y valoraciones son fundamentales para seguir creando productos de calidad que se ajusten a las necesidades de los profesores de español. ¡Muchísimas gracias!

 

A pesar de las múltiples revisiones y correcciones, siempre se me puede escapar alguna errata. Si encuentras alguna, te agradecería mucho que me informaras de ello, escribiendo a infolaclasedeele@gmail.com para que así pueda actualizar el material y enviártelo de nuevo.

Gracias por visitar mi tienda. ¡Qué tengas un buen día!

  • FORMATO:
    PDF
  • TAMAÑO:
    710 KB
  • PÁGINAS:
    12
  • FORMATO:PDF
  • TAMAÑO:710 KB
  • PÁGINAS:12
Powered by

Checkout

ACORDEONES PLEGABLES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Enter your info to complete your purchase
Additional details

Card

or pay with
You'll be charged US$2.