15 HORARIOS ESCOLARES TEMÁTICOS Y VISUALES CON VOCABULARIO PARA NIÑOS

$2
$2
LA CLASE DE ELE
0 ratings

Este recurso incluye 15 horarios escolares diferentes para usar con tus estudiantes en clase de español.

Los horarios escolares son ideales no sólo para practicar los días de la semana, las horas y las asignaturas, sino para mucho más. Por esta razón he creado estos horarios temáticos, para que los estudiantes puedan poner en práctica vocabulario relacionado con los deportes, los objetos de clase, los horóscopos, las preferencias, las expresiones idiomáticas las actividades extraescolares, etc. de forma entretenida y amena. La intención es que los estudiantes personalicen sus propios horarios escolares añadiendo detalles e información personal.

He utilizado estos horarios como actividad introductoria el primer día de clase. Como hay 15 horarios disponibles, puedes dar a elegir a tus alumnos el que más les gusta, y después pedirles que lo utilicen para presentarse al resto de la clase. También puedes usar estos horarios para hacer una actividad oral de preguntas-respuestas en parejas.

__________________________________________________________________

Espero que te gusten estos materiales tanto como a mí. Por favor, no te olvides de dejar tu valoración después de descargar este recurso. Tus comentarios y valoraciones son fundamentales para seguir creando productos de calidad que se ajusten a las necesidades de los profesores de español. ¡Muchísimas gracias!

 

A pesar de las múltiples revisiones y correcciones, siempre se me puede escapar alguna errata. Si encuentras alguna, te agradecería mucho que me informaras de ello, escribiendo a infolaclasedeele@gmail.com para que así pueda actualizar el material y enviártelo de nuevo.

Gracias por visitar mi tienda. ¡Qué tengas un buen día!

  • FORMATO:
    PDF
  • TAMAÑO:
    1.57 MB
  • PÁGINAS:
    17
  • FORMATO:PDF
  • TAMAÑO:1.57 MB
  • PÁGINAS:17
Powered by

Checkout

15 HORARIOS ESCOLARES TEMÁTICOS Y VISUALES CON VOCABULARIO PARA NIÑOS

Enter your info to complete your purchase
Additional details

Card

or pay with
You'll be charged US$2.